• El trabajo 2703 Esquina Calle Nueva - Conchalí - Santiago
  • 224146598
logo-surac

Hidrac, Somos una empresa orientada a prestar servicios a nuestros clientes del área de Maquinaria Pesada en la Fabricación, Reparación y Modificación de componentes y partes de la maquinaria y, también, en la Industria en general para cilindros hidráulicos y neumáticos. Contamos con Tornos CNC para la fabricación de los sellos hidráulicos y neumáticos y con Bancos de Prueba Hidráulico y Neumático para chequeo de estanqueidad de los cilindros reparados y un equipo de técnicos y profesionales con años de experiencia en el rubro.

Nuestros servicios comprenden:
Servicios de Rodado: Reparación de rodado, Montaje y desmontaje de Zapatas, Reperforado de zapatas, Modificación de Zapatas, Perfilado de zapatas, Reparación de cadenas, Cambio de bujes y pasadores, Viraje de bujes, armado y desarmado de cadenas, alargar y acortar cadenas, Lubricación de cadenas.

Servicios Hidráulicos: Reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos, Rectificado y cromado de cilindros, mecanizado de piezas y partes de cilindros hidráulicos y neumáticos, Reparación de bombas hidráulicas, Fabricación a la medida de sellos hidráulicos, cambio de sellos hidráulicos y neumáticos, fabricación de piezas de sellos especiales.

Servicios de Maestranza: En Baldes para maquinaria pesada, Fabricamos a la medida, Modificamos, Reparamos y realizamos mantención de baldes para excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales y Scoop, Fabricamos e Instalamos protecciones anti desgaste y piezas de desgastes a la medida, realizamos Barrenado a los alojamientos de los bujes. En elementos de desgaste, GET, Desarrollo, diseño y fabricación de elementos de desgaste a la medida y de elementos estándar con medidas originales de los fabricantes.